Google Maps ahora muestra qué restaurantes cercanos ofrecen envío a domicilio o recogida

Google Maps ahora muestra qué restaurantes cercanos ofrecen envío a domicilio o recogida

Cuando gran parte del mundo se encuentra encerrado en sus casas para intentar frenar el avance del coronavirus, muchas personas tienen que hacer cálculos para abastecerse de alimentos en esta situación excepcional.

Muchísimos restaurantes han tenido que cerrar sus servicios, y ni siquiera ofrecen un servicio de entrega a domicilio, mientras que algunos han decidido reconvertirse para poder seguir operando.

Dos atajos muy útiles en estas semanas

Tal y como informa 9to5GoogleGoogle Maps ha integrado una funcionalidad que nos permite ver qué establecimientos cercanos ofrecen servicio a domicilio o un sistema de recogida.

Se trata de dos atajos en las aplicaciones móviles (tanto en Android como en iOS) que aparecen en la parte superior izquierda, antes de «gasolineras»,»supermercados», «farmacias» y «cafeterías».

Img 7cd4bd724818 1

Al hacer click en uno de estos dos atajos, Google Maps nos presentará un listado con los restaurantes a nuestro alrededor que ofrecen envío a domicilio o recogida en su local. Además, como es habitual, en algunos casos podemos ver el horario, al carta o incluso hacer directamente el pedido.

Este cambio se une a otras funcionalidades relacionadas con el coronavirus que Google Maps ha ido integrando, como un atajo a la búsqueda de Google y un centro sobre el tema, además de un aviso que aparece al buscar centros de salud.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *